Expertos artesanos de la piel

CALZADO & MARROQUINERÍA

Empresa familiar con una sólida experiencia en el sector.

FUSIÓN DE TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Con más de 100 años de vida, somos una fábrica de curtidos que combina la tradición con las nuevas tecnologías. Sus fundadores provienen de una larga generación de curtidores con una extensa trayectoria y experiencia en el sector.

Estamos especializados en el curtido, teñido y acabado en pieles de cordero, mestizo y cabra. De nuestro proceso productivo se obtienen pieles aptas para la fabricación de artículos de alta calidad para uso exclusivo en calzado y marroquinería.

FABRICACIÓN ECOLÓGICA

Nuestros procesos respetan el medio ambiente.

En Safycur, integramos la Gestión Medioambiental en nuestros sistemas. Esto nos permite adecuar los aspectos ecológicos a la naturaleza de nuestra actividad para garantizar una producción sostenible.
Saber más

Garantizamos una ágil capacidad de respuesta.

2.500M2 DE INSTALACIONES

Bajo 2.500 metros cuadrados se suman el trabajo de personal experto que opera y comparte espacio con máquinas de última generación. Unas máquinas que agilizan y simplifican la tarea productiva para obtener los artículos adecuados a las exigencias y gustos de clientes y colaboradores.

Nuestras instalaciones gozan de maquinarias de última generación capaces de asegurar la regularidad y calidad en su producto final, siempre supervisado y controlado por un personal con gran experiencia y formación.

Somos más competitivos.

EQUIPO COMPROMETIDO

Para lograr la perfecta armonía en todas y cada una de las operaciones que constituyen los procesos de curtido y tratamiento de las pieles, Safycur cuenta con un equipo humano con gran experiencia y formación.

Nos adaptamos a las exigencias del cliente.

TEXTURAS, ACABADOS Y COLORES A LA CARTA

La gama de artículos, texturas, acabados y colores de las pieles que resultan de nuestra fábrica van desde la anilina, pulidos, abrillantados y planchados hasta artículos metalizados, laminados, engrasados, encerados y ante. Todos ellos son artículos que se adaptan a las modas de la sociedad y a sus cambios de estilo.

Nuestro laboratorio de desarrollo almacena un archivo histórico de todos los artículos y colores que se han desarrollado desde su creación. De esta forma podemos recuperar cualquier matiz, color y acabado, aspecto muy importante a la hora de asegurar regularidad y precisión en la entrega de sus pedidos.

Investigamos y estudiamos constantemente artículos y gamas de color para adaptarnos a las peticiones y encargos de clientes y colaboradores.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Aceptar todas | Saber más